+52 55 45 98 86 56
55 56 71 86 88
informes@barradecomercio.org.mx

Trump se reúne con Slim para relación amistosa

Facilitando el mundo de los Negocios Internacionales

Trump se reúne con Slim para relación amistosa

Trump se reúne con Slim para relación amistosa

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el empresario mexicano Carlos Slim cenaron juntos el pasado sábado 17 de diciembre como parte de un gesto de conciliación del político estadounidense.

La reunión, que fue confirmada a Expansión por fuentes cercanas a Slim, se realizó en el Mar-a-Lago, en Florida. El diario The Washington Post indicó que la invitación representó un gesto de pacificación con el que se “busca abrir una comunicación amistosa entre los empresarios”.

“Fue una cena agradable con un extraordinario hombre”, declaró Trump al Post. Durante su campaña electoral, el ahora presidente atacó al empresario mexicano por “ayudar” a Clinton por ser un donante de la Fundación Clinton.

Tras la sorpresiva victoria de Trump, el tono de Slim hacia el presidente electo cambió, e incluso, ha hablado con optimismo de su presidencia. “Si Trump es capaz de hacer crecer la economía y el empleo en EU, será fantástico para México”, dijo Slim en un foro de negocios.

 

www.barradecomercio.org.mx

 

 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

Déjanos tus comentarios o sugerencias

Cursos disponibles