55 45 98 86 56, CDMX
55 56 71 86 88, CDMX

Italia y México crean un consejo bilateral de negocios.

Italia y México crean un consejo bilateral de negocios.

italiamexicoblog
El primer ministro italiano, Enrico Letta, realiza una visita oficial de dos dí­as a México, con el objetivo de profundizar su presencia en este paí­s y reenfocar sus relaciones en la región, actualmente enfocada de manera más importante en Brasil.
En entrevista con  24 Horas, el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz Cabañas, adelantó que durante la visita el mandatario italiano, Enrico Letta, se creará el Consejo de Negocios México-Italia y se actualizará el convenio aéreo entre ambas naciones.
También el banco italiano de apoyo a las empresas extranjeras en el exterior, SACE, y el Banco Nacional de Comercio Exterior de México (Bancomext) firmarán un acuerdo para favorecer el financiamiento del comercio y de inversiones entre ambas naciones.
Además varias empresas italianas que acompañan el primer ministro Letta anunciarán importantes inversiones en México, es el caso, entre otros, de la llantera Pirelli, de la compañí­a de chocolate Ferrero, y del Grupo Enel, especializado en energí­as renovables.
Fuente: Noticias de comercio exterior.

Barra Nacional de Comercio Exterior
 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

Te puede interesar