Italia y México crean un consejo bilateral de negocios.

italiamexicoblog
El primer ministro italiano, Enrico Letta, realiza una visita oficial de dos días a México, con el objetivo de profundizar su presencia en este país y reenfocar sus relaciones en la región, actualmente enfocada de manera más importante en Brasil.
En entrevista con 24 Horas, el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz Cabañas, adelantó que durante la visita el mandatario italiano, Enrico Letta, se creará el Consejo de Negocios México-Italia y se actualizará el convenio aéreo entre ambas naciones.
También el banco italiano de apoyo a las empresas extranjeras en el exterior, SACE, y el Banco Nacional de Comercio Exterior de México (Bancomext) firmarán un acuerdo para favorecer el financiamiento del comercio y de inversiones entre ambas naciones.
Además varias empresas italianas que acompañan el primer ministro Letta anunciarán importantes inversiones en México, es el caso, entre otros, de la llantera Pirelli, de la compañía de chocolate Ferrero, y del Grupo Enel, especializado en energías renovables.
Fuente: Noticias de comercio exterior.

Barra Nacional de Comercio Exterior
noticomext@barradecomercio.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *