Diplomado de Comercio Exterior 2017

Modalidad presencial y on-line.

¿Por qué tomar el Diplomado?

Brindamos una propuesta de valor que incorpora diversos productos y servicios para ofrecer soluciones integrales de vanguardia que contribuyan al desarrollo de ejecutivos y empresarios con carácter emprendedor, competitivos internacionalmente, enfocados a resultados de negocio y con un alto sentido humano.

Algunos de los principales factores diferenciales que caracterizan la formación ejecutiva de Barra Nacional de Comercio Exterior® son:

  • Calidad y contenido de programas de desarrollo impartidos por docentes altamente calificados en conocimientos y experiencia.
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje que se enfoca en resolver problemas reales en el trabajo usando herramientas de aplicación inmediata.
  • Generación e integración de equipos de alto nivel de desempeño comprometidos con el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento de los resultados de sus organizaciones.
  • Transformación de los individuos que participan en los cursos y programas, cuya formación les permite alcanzar mayores niveles de rendimiento y les da herramientas lograr un avance destacado en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.
  • Sistema on-line a través de nuestra Aulavirtual que ofrece una cobertura en todo momento para aquellos alumno que no puedan llegar a tomar una o varias clases presenciales con exámenes en línea.
  • El diploma únicamente será otorgado aquellos participantes que aprueben con una calificación mínima de 8.0

Perfil del participante

EMPRESARIOS
NEGOCIOS
MODALIDAD
Importadores, exportadores, empresarios, emprendedores, estudiantes, consultores, contadores, abogados y funcionarios de gobierno.
Negocios Físicos Micro, PYMES, Grandes o Negocios en Internet.
Presencial; Para Empresas (in-HOUSE); y Acceso on-line.

Expositor:

  • Lic. Carlos Alberto Espinosa Sandoval
  • Director General / Barra Nacional de Comercio Exterior

Temario (120 hrs – sabatino)

  • Aplicación de la Ley Aduanera y regímenes.
  • Marco jurídico del comercio exterior y disposiciones internacionales.
  • Ventanilla única (VUCEM) y trámites para el despacho aduanero.
  • Llenado de pedimento y cálculo de contribuciones.
  • Medios de defensa fiscal y aduanal.
    Clasificación arancelaria.
  • Tratados de libre comercio, certificados y reglas de origen.
  • Planeación logística, cubicaje y contratos internacionales.
  • Auditorías aduaneras y matriz de seguridad.

Pre-registro

Pago promoción -25% en una sola exhibición vía PayPal

SELECCIONE UNA MODALIDAD (PAGO ÚNICO)

Pagos mensuales electrónicos en suscripción vía PayPal


SELECCIONE UNA MODALIDAD (PAGOS MENSUALES – 6 meses)



Pagos con transferencias o depósitos

BANCO SUCURSAL CUENTA CLABE
HSBC 00513 6098774474 021180060987744742
BANAMEX 0196 000004269447 002180019642694479
Titular: Lic. Carlos Alberto Espinosa Sandoval


Detalles por fecha y ubicación (presencial)

  • CIUDAD DE MÉXICO @SÁBADOS 8:00 am – 02:00 pm (ver ubicación)
  • Pensilvania, No. 4, Col. Nápoles, Distrito Federal 03810 México (55) 5761-6406

Lo que incluye

loqueincluye

  • Compendio de Comercio Exterior 2017
  • Material descargable.
  • Usuario y acceso a curso y evaluación on-line en aula virtual.
  • Acceso ilimitado al curso virtual durante un año.
  • Brunch y café continuo.
  • Reconocimiento con valor curricular avalado ante la STPS.
Compendio de Comercio Exterior 2017-2018

Compendio de Comercio Exterior 2017-2018

Contacto y registro de participantes.

  • Lic. Alejandra Hernández .
  • Teléfono: 01 (55) 5761-6406 / 01800-823-95-64
  • Email: ahernandez@barradecomercio.org.mx

 

10 comentarios de “Diplomado de Comercio Exterior 2017

  1. Hola, el Diplomado es muy interesante y la forma de llevarlo es muy dinámica y efectiva.
    si bien se maneja mucha teoría , se expone de manera digerible y fácil de entender.
    Por todos los cambios que en Materia de comercio exterior se dan y tan constantes solo Habría que actualizar algunos paginas en sus presentaciones generales e información.
    Lo recomiendo ampliamente!!
    saludos.

  2. Hola , Mi nombre es Irma Martínez
    Trabajo en Sompo Seguros México, como Gerente de Suscripcion de Transportes
    Este curso ha sido muy enriquecedor para ampliar mi conocimiento y visión en mis funciones cotidianas.
    El curso es muy dinámico, el profesor hace el curso muy fácil de entender y siempre esta dispuesto a
    explicarte y orientarte
    Recomiendo ampliamente este curso
    Rebaso mis expectativas

    Gracias Carlos

  3. Hola, soy Claudia Álvarez y trabajo en FedEx en seguimiento a cuentas especiales. Recomiendo mucho el curso por el extenso temario se que maneja además de una gran variedad de ejemplos prácticos y actividades que hacen dinámico el aprendizaje. El instructor demuestra mucha experiencia y amplia dominio en la materia, lo que es muy útil para la solución de dudas. Una grata experiencia. ¡Muchas gracias!

  4. Hola, soy Rubén Juárez, trabajo en Noveautec en el área de compras e importaciones. Es un diplomado con un temario completo y práctico. Carlos es una persona muy preparada y con la mejor actitud de compartir su conocimiento. Lo recomiendo ya que a pesar de tener conocimiento y una carrera, el diplomado expande áreas que tal vez no habías profundizado o que te hacía falta desarrollar. Agradezco la atención y la experiencia compartida.

  5. Hola , soy Jessica Alcalá trabajo en una comercializadora de ropa en el área de Tráfico e importaciones.

    Recomiendo ampliamente el curso por que el temario permite entender de manera integral las operaciones de comercio exterior proporcionando a detalle con ejemplos prácticos y fundamentos legales la forma de llevar una sana operación a nivel fiscal , mejora de tiempos logísticos .

    El profesor demuestra una gran experiencia en el ramo y siempre response todas las dudas .

    Vale mucho la pena !.

  6. Trabajaba como Ejecutiva en Importaciones y me inscribí al Diplomado por recomendación de mi entonces Jefa, ella lo había tomado tiempo atrás y me hablo maravillas del curso.

    En mi experiencia, puedo decir que no solo fue lo que esperaba, sino que sobrepaso mis expectativas por mucho. El profesor está sumamente preparado y se nota que constantemente busca actualizarse en cuanto a temas de comercio exterior. Responde de manera cordial cualquier duda, y si de momento no tiene la respuesta, investiga los cuestionamientos a fondo para dar soluciones concretas. El temario del curso es bastante global, pero muy preciso en temas de interés. Los materiales son muy completos y concisos. Todas las tareas son 100% prácticas en el campo laboral. Sin duda la relación costo-beneficio es por demás aceptable.

    Gracias al Diplomado pude conseguir un mejor empleo. Actualmente soy Analista de Comercio exterior en una importante Consultora y tengo la oportunidad de desarrollar más los conocimientos adquiridos.

    Sin dudar, recomiendo el curso ampliamente.

    Como sugerencia, me gustaría que se abrieran algunos talleres dirigidos a la operación aduanera.

    Gracias por todo Carlos

    LNI Elizabeth Ambriz

  7. Lic. Carlos y todo el equipo que conforma la Barra Nacional de Comercio Exterior, me resta decir… GRACIAS¡¡¡ me llevo un buen sabor de boca de este diplomado, el Profe. es una persona muy profesional y dedicada el campo de estudio, recomiendo amplia mente los cursos o diplomados las futuras personas que se dediquen al estudio o les interese el tema del comercio exterior mexicano, me llevo de este diplomado grandes amigos y buenas experiencias dentro del salón de clase, es mejor tomar el curso presencial que virtual, se aprende mas y se refuerzan conocimientos para emplearlos en el trabajo, no cabe duda que el tema del comercio es amplio y de mucho conocimiento, muchas gracias Barra Nacional de Comercio Exterior¡¡¡

  8. Soy Giovanny Gómez y tomé el curso por iniciativa propia, el cual sobrepasó mis expectativas en un 100%. Ingresé sin tener conocimientos previos sobre comercio exterior y gracias a la gran preparación y dominio de los temas por parte del profesor Carlos Espinosa cada tema fue fácil de asimilar y dominar. Aunado a ello, el conocimiento y experiencias previas de mis compañeros y amigos (cada uno de una rama muy distinta dentro del Comercio Exterior) ha dejado en mi conocimiento extra y una gran experiencia y satisfacción por haber tomado la decisión de ingresar a este Diplomado.

    Gracias a cada uno de mis compañeros y a Barra Nacional de Comercio.

  9. Este diplomado para mi fue muy fructificante, demasiado completo , aprendí muy rápido de manera muy diferente a lo ya conocido , el docente tiene excelente conocimiento de la ley y de todos los fundamentos, aprendes de manera eficaz incluso divertida y practica, recomendaría mucho el diplomado ya que es un ambiente muy agradable y demasiado contenido útil¡ muchas gracias

  10. Hola! Mi nombre es Nancy Villegas trabajo en EDASAINFRA como Ventas de Exportación . El diplomado tiene un gran valor agregado para las personas que trabajamos en de forma directa o indirecta en el comercio exterior incluso para aquellos que les gustaría aprender cosas nuevas y diferentes Una de las principales razones de elección fue el contenido temático y la practicidad que se hace al mismo. Sin duda superando expectativas en todo sentido, interactuando con personas profesionales de amplia experiencia y conocimiento en la materia.

    Agradecimiento total al Lic.Carlos Espinosa Sandoval por su método de aprendizaje y enseñanza todo el reconocimiento por su excelente labor. Sin dejar de mencionar y extender las felicitaciones a Alejandra Hernandez por su coordinación y atenciones.

    Gracias por todooo!! Recomendando todos los cursos de Barra Nacional de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *