55 45 98 86 56, CDMX
55 56 71 86 88, CDMX

Practicas aduanales Puerto de Manzanillo

Practicas aduanales Puerto de Manzanillo

Prácticas Aduanales Manzanillo

Prácticas Aduanales Manzanillo

Congresos que organiza la BARRA NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR ®, enfocado al desarrollo profesional de los alumnos que se encuentran cursando las licenciaturas afines en materia aduanera, comercio exterior, negocios internacionales, derecho aduanero, mercadotecnia internacional, con el objetivo de complementar con aspectos prácticos la tira de materias y al mismo tiempo darle un plus a los alumnos ya que los reconocimientos y diplomas que emite la Barra Nacional de Comercio Exterior están avalados ante la Secretarí­a del Trabajo.

El congresos a realizarse permite una mayor convivencia a los alumnos dentro de un marco de seguridad, ya que todas las actividades serán dentro de las instalaciones de la Sede, y en los casos de visitas fuera de la misma, se brinda transporte de ida y vuelta controlando asistencias a cada uno de los eventos para que al final se entreguen reconocimientos de acuerdo a su participación y asistencia.

 

 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

2 comentarios

  1. Buen dí­a, soy estudiante de Derecho y estoy interesado en la rama aduanera, me gustarí­a ser parte de esta oportunidad que brinda la empresa.

  2. Kennya Juliette Lepe dice:

    Hola soy técnico en Sistemas Computacionales e Ing en Telematica y me interesa hacer mis prácticas profesionales en el puerto.

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar