55 45 98 86 56, CDMX
55 56 71 86 88, CDMX

Crece 40% comercio entre México y Emiratos árabes Unidos

Crece 40% comercio entre México y Emiratos árabes Unidos

Crece 40% comercio entre México y Emiratos árabes Unidos

Crece 40% comercio entre México y Emiratos árabes Unidos

La Secretarí­a de Economí­a (SE) informó que el comercio bilateral entre México y los Emiratos árabes Unidos se incrementó 40% promedio anual en el periodo 2005-2013.

En el marco de la visita oficial a México del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos árabes Unidos, la dependencia mexicana expone que esta visita busca fortalecer la relación bilateral a través de una mayor promoción del comercio y la inversión.

En 2013, el comercio bilateral entre México y los Emiratos árabes Unidos ascendió a 622 millones de dólares, con lo que se ubica como el tercer socio comercial de México entre los paí­ses de Medio Oriente.

A través de su cuenta de Twitter, la SE destaca que los principales productos exportados a ese paí­s de Medio Oriente son autotransportes, aparatos eléctricos de telefoní­a, refrigeradores y automóviles.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos árabes Unidos, sostendrán un encuentro en el que revisarán el estado que guarda la relación bilateral, así­ como temas de la agenda internacional.

BNCE logo 190x60

www.barradecomercio.org.mx

 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

Te puede interesar